Preguntas frecuentes

1. ¿Destiñe la tinta del sello?

No, la tinta está garantizada de que no destiñe aun lavándose la ropa a 90 grados. 

2. ¿Qué ocurre cuando la tinta se agote?

No hay problema, el sello queda como nuevo con solo cambiarle el cartucho de la tinta, algo que es muy fácil y sencillo. Y los cartuchos de recambio también los puedes comprar en nuestra tienda en el apartado de tintas

3. ¿Es posible la devolución de un sello?

No. Al ser un producto personalizado no es posible la devolución, por eso enviamos una prueba gráfica antes de fabricarlos para que lo repases muy bien y se adapte al modelo elegido y el nombre sea el correcto.

No obstante, si por motivos de la entrega la mensajería te lo entregase en mal estado, algo que deberás no aceptar si la caja tiene mal aspecto, o bien aceptado esté defectuoso, enviándonoslo con la caja original te repondríamos otro de las mismas caracter´ísticas.

4. ¿Cómo puedo pagar la compra?

Te ofrecemos 3 maneras.

Por transferencia bancaria. Al elegir este medio te aparecerá la cuenta bancaria. Deberás para agilizarlo enviarnos el justificante e nuestro mail: ventas@misellodigital.eu

Por Bizum. Si eliges este medio te aparecerá la dirección (teléfono) en donde hacer el pago. Por supuesto es también un medio muy seguro y rápido.

Por Paypal Al elegir este medio de pago, la web te llevará a la página de Paypal, y podrás pagar con tu tarjeta bancaria, sin necesidad de darte de alta allí. Es también una forma totalmente segura y rápida de pago por internet.


5 ¿Cuántos días tardaré en recibir el sello?

Esto depende un poco de ti. Tan pronto recibamos el pago, ya sea por transferencia, por Paypal o por Bizum, te hacemos llegar una prueba gráfica para que compruebes concienzudamente que es lo que deseas, texto o dibujo si lo llevara, y una vez nos des la conformidad, según la hora y día, lo fabricamos en ese momento y lo enviamos por medio de Correos. Calcula 24 o 48 horas si es en la península o 3/4 días en Baleares.

6 ¿Servís a Canarias?

Por ahora no. Ni a Canarias ni a Ceuta y Melilla.